El pastor David Platt cuestiona la visión que tienen algunos cristianos con respecto a lo que les espera en el cielo, pues dice que “el cielo es lugar completo” haciendo referencia a que algunos tienes  visiones limitadas del cielo.

“Los cristianos no deben tener una visión limitada del cielo” dice pastor sobre la eternidad

En su mensaje, “La urgencia de la Eternidad”, habla con varios versos sobre aquellos que no confían en Dios por un lugar de destino una vez que hayan partido de la tierra, “Aquellos que no confían en Jesucristo poseen un lugar de destino, que es el lugar de la ira de Dios citado en el libro, argumentó.

“Pero ellos no pueden confiar en Jesús si nunca oyeron hablar de él. ¿Cómo podrían? “Ellos necesitan oír”, dice Platt   sobre su experiencia en Nepal donde tuvo una visión en la cual veía a muchos cuerpos siendo lanzados en una pila de una funeraria para ser quemados.

“Cuerpos que se vuelven grises. Aquellas personas creían en la reencarnación. Sintiendo el olor de sus cuerpos quemados, yo estaba allí ante una triste imagen física, pero también una realidad espiritual. Yo estaba pensando que la mayoría, si no todas esas personas nunca tuvieron la oportunidad de oír que ellas podrían ir al cielo”, cuenta.

El hecho de haber personas no alcanzadas por el Evangelio debería ser algo totalmente intolerable para nosotros. Hay una urgencia que viene con una visión de la eternidad. Hay cristianos con una visión muy limitada del cielo”, dice frente a su congregación.

Cuestiona en su mensaje que los cristianos crean que en el cielo es `sólo un gran coro de adoración celestial´, “De acuerdo con las Escrituras, en el cielo hay mucho más que hacer que cantar en un ‘coro celestial’. Es un lugar a donde vamos y donde se cumplen todos nuestros deseos en la presencia de Dios. “Es un lugar completo”, compartió.

Además da una visión completa de todo aquello que les espera a todos aquellos que han confesado a Jesús como Salvador de sus vidas, . “No habrá más tristeza, ni llanto ni dolor, ni hambre, tráfico o sida”. Además, enfatizó que “el fin del Apocalipsis es el comienzo de una nueva historia, donde cada capítulo será mejor que el anterior”.

En los pensamientos y convicción del pastor, destaca la conexión que debe existir entre ser multiplicadores de su palabra en las naciones  y el amor de Cristo, “La historia de la Biblia termina con la exaltación del nombre de Jesús en todas las naciones. ¿Qué harás con tu vida hasta el final de ella?”, finalizó dejando esta pregunta al aire.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس