En México se está haciendo popular el uso de Biblia en Audio y por consiguiente, se ha incrementado el número de creyentes en Jesús, así lo reporta una organización de noticias  sobre misioneros en el mundo con su sede en el país azteca.

La Biblia en Audio hace crecer las confesiones de fe en México
La Biblia en Audio hace crecer las confesiones de fe en México

Wycliffe Usa y Faith Comes By Hearing son los ministerios aliados con Audio Script Ministries para expandir el Evangelio. “Escuchamos constantemente que la Iglesia mexicana está creciendo a medida que las personas escuchan la Palabra de Dios en comunidad”, explica Joshua Harrison de ASM.

“La Palabra de Dios no regresa vacía, y cuando somos capaces de escucharla en nuestro propio idioma y en comunidad, Dios comienza a hacer cosas poderosas”, sigue diciendo Harrison; de esta manera, es provechoso para la comunidad mexicana que es inclina por los estudios orales, ya que les es más fácil poder aprender la Palabra.

“La Palabra de Dios es viva y activa. Cuando conectamos a las personas con esto… pueden recibir a Jesús y crecer en su gracia”, comenta Joshua.

Como parte de su trabajo y planes de expansión de la palabra de Dios por el mundo, en 2018 ASM y los creyentes de la iglesia donde la organización se congrega distribuyeron 600 Biblias en audio en 15 localidades del país, de igual manera iniciaron un grupo de estudio de escucha en Oaxaca, donde incrementan cada día los seguidores de Cristo.

“Han tenido 6 nuevas iglesias que surgieron de esos grupos y nos regocijamos de que 180 personas hayan llegado a la fe en Jesús”, concluye Harrison.

Fuente

قالب وردپرس