El pastor Louie Giglio durante una conferencia para jóvenes llamada “Passion 2019” afirmo lo atormentada que está generación por la ausencia de sus padres y el uso excesivo de “smartphones”, lo que “conllevaría” a enfermedades emocionales.

“La ausencia de los padres produce enfermedades emocionales” dice Pastor que evitó suicidio durante culto.

Esta reunión fue celebrada en Dallas, Texas, donde se enfocó en la generación “Z”, que se caracteriza por padres ausentes que se separan por los divorcios, además Giglio afirmó que los jóvenes viven llenos de ansiedad por el consumo excesivo de tecnología.

Hay una cuestión familiar en el mundo y la cuestión del teléfono. Usted no tuvo nada que ver con eso, pero aún así estas dos cosas tiene mucho que ver con usted. El resultado de todo esto es que todos estamos viviendo en un mundo de extrema ansiedad. La depresión está por encima de los estándares”, dijo el pastor.

Para este líder cristiano, este es un tema que hay que abordar con mucha atención pues debido a esto, aumentan las cifras de suicidio en el país; durante su prédica habló de Dios como el “Padre Perfecto” que es y el plan que tiene con cada uno de nosotros.

Durante el culto le fue revelado como una persona había hecho planes para suicidarse escribiendo una carta para su familia, lo que llevo al pastor a orar por esa persona desconocida que se transformo en más de 100 manos levantadas de jóvenes que habrían planeado quitarse la vida.

Al día siguiente de la reunión, una joven le envió un mensaje al pastor diciendo que su palabra la ayudo a renunciar a sus planes de suicidio, pues era ella quien Louie vió en la revelación.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Fuente

قالب وردپرس