La película “Los increíbles 2” fue una inspiración dada por Dios, afirma su diseñador Philip Metschan

“Siento que cuando uso escenarios de la vida real para inspirarme, estoy usando a Dios como inspiración”, asegura el diseñador. “Soy una persona a la que le gusta estar fuera, en la naturaleza, en el mundo, experimentarlo. Creo que en esos lugares hay buenas narrativa creadas solo por la mera existencia de esos lugares”, aseguró Metschan.

Philip Metschan, diseñador de los increíbles 2.

Este famoso diseñador revela que como artista siente la habilidad de crear cosas de forma fácil y le motiva el hecho de saber que las personas puedan percibirlo como algo positivo. Además, afirma que uno de los valores principales de esta película es resaltar el diseño que Dios creó de un hombre y una mujer; así como también resaltar la importancia de una buena paternidad.

Confiesa que hace una metáfora con los héroes de la película pronunciando la santidad. Admite que no puede separar su trabajo de las cosas de Dios, por lo que además insiste que “es imposible separar lo creado del Creador”.

Philip Metschan, insiste que aunque la pelicula no está basada en algo cristiano, resalta cosas buenas para que la audiencia puede llevar a casa.

Fuente

قالب وردپرس