Un video de un cristiano discutiendo con una mujer musulmana en Coffee Bean & Tea Leaf en Riverside, California el viernes, se está volviendo viral.

El video comienza con un hombre en fila para tomar un café y le pregunta a una mujer musulmana parada detrás de él, “¿Es Halloween o algo así?”

El nombre de la mujer es Kathleen “Amina” Deady, y llevaba un vestido tradicional musulmán que cubre todo el cuerpo, excepto los ojos.

Cuando se le preguntó por qué le molestaba que ella fuera musulmana, el hombre respondió: “No me gusta su religión, porque les dicen que me maten y no quiero que me maten”.

Deady continúa discutiendo con él y le pregunta si alguna vez leyó el Corán. “Sí, he leído lo suficiente como para saberlo. Sí, así es”, dice.

Deady entonces pregunta si el hombre es cristiano, a lo que él respondió: “Absolutamente”. “Si eres cristiano, hablemos de tu Biblia. ¿Sabes que en tu Biblia, en tu Biblia, Jesús dice que traigas a las personas que no creen y que los maten en público?”, afirmó Deady.

El hombre ignoró su declaración y luego se metió en una pelea a gritos con otro cliente que le dijo “salga de aquí”.

Luego, finalmente se acercó a los barristas de la tienda con un billete de $10 en la mano, con la esperanza de pedir una bebida, pero se negaron a servirlo porque estaba “perturbando un lugar público y siendo muy racista”.

El sujeto se fue antes de que la mujer musulmana agradeciera al supervisor por negarle el servicio.

Más de 2 millones de personas vieron el video clip de 1 minuto y 30 segundos en Twitter.

En una declaración a CBS News, Coffee Bean & Tea Leaf dijo: “Tenemos una política de cero tolerancia cuando se trata de discriminación de cualquier tipo, y tenemos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que haga que los clientes o miembros del equipo se sientan en peligro en todas formas”.

Vea aquí el video original de la discusión:

Fuente

قالب وردپرس